cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit cuenta muchos paso y calorías sin movimiento

Hace casi 2 semanas que configuré  el FitBit, y cuando duermo o no estoy moviéndome por largo rato cuenta muchos pasos y quema muchas calorías. Leí  que es por el movimiento de mi cuerpo, pero el conteo es excesivo. Espero puedan ayudarme. Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SamirG. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del conteo de las calorías con tu Fitbit. 

 

¿Las calorías que dices que quemas son  mientras estás durmiendo y te aparecen cuando te despiertas o las calorías que quemas en general?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea,

Gracias por tu respuesta.
Las calorias y pasos que cuenta el fit bit mientras duermo son bastantes a mi parecer. Y en general también me parece exagerado mas aun cuando hay días en que no tengo mucho movimiento.
Hoy Martes a las 16:17 muestra 3440 pasos y 1548 calorias, cuando he caminado muy poco. He permanecido casi todo el día sentado.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu respuesta @SamirG

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

 

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, tengo otra consulta.
Hoy al comenzar un ejercicio de bicicleta, lo puse en el reloj. Pero al final del ejercicio no me muestra el mapa del recorrido ni la distancia. Solo muestra heart rate y calorias.
Pero en anteriores ejercicios si muestra el mapa.
Tengo el location ON.
Espero su respuesta.
gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @SamirG. Con gusto seguiré asistiéndote.

 

Para que te salga el mapa de tu ejercicio debes de activar el GPS conectado. Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos