cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit no enciende

Buenos días mi Fitbit lleva días apagando y la primera vez lo pude encender, favor ayuda hoy se apago y no encendió más

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JD191087. Gracias por indicar que tu Fitbit no se enciende.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicarme el modelo del Fitbit que tienes? Para encender tu monitor nuevamente te recomiendo que lo reinicies.

 

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos
Hola no hay manera de que encienda por las de 2 minutos por mas cargado que
este
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que tu Fitbit no se enciende por más cargado que esté @JD191087.

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Estoy tratando de chatear para poder ver si encontramos una solución y me
sale que el chat no esta disponible 😢
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no te has podido comunicar a través del chat @JD191087.

 

El Chat directo depende de los agentes disponibles y debería de estar disponible de lunes a domingo de 8:30 a.m. - 5:00 p.m. CET.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Si estoy en Panamá y acá son las 11 de la mañana y me sale no disponible,
siento como si al teléfono se le daño la batería y de verdad quiero saber
si hay un modo de repararlo me urge
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu urgencia @JD191087.

 

Entiendo cómo te sientes y el horario de chat es es el horario del centro de Europa (horario de España). Ahorita ya no está disponible. 

 

¿Puedes esperar a mañana e intentar nuevamente? Puedes tratar obtener asistencia en inglés que está disponible más tarde.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos