cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GRAFICA DE ELEVACION

RESUELTAS

elevacion.jpgHola. tengo una pregunta:
¿Os aparece la gráfica de elevación el las actividades registradas?

A mi solo me aparece el desnivel acumulado (que es incorrecto) y la grafica sin datos.

Saludos

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buenos dias:
Efectivamente lo hice a traves del  teléfono.

Probaré a registrarlo a través del panel.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

@JUANKAR Depende en la manera en que registraste el actividad. Lo hiciste en el Panel (Mobile Run), o usando el dispositivo? Si lo hiciste usando el Panel con su teléfono, no va aparecer el gráfica por que Mobile Run trabaja independientemente del dispositivo. Espero que esto te ayuda!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias:
Efectivamente lo hice a traves del  teléfono.

Probaré a registrarlo a través del panel.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola Juan no sé qué dispositivo estés utilizando, yo tengo un Surge, lanzando la caminata desde el reloj si me detecta elevación y posición (la posición inicial falla un poco debido a que el lugar tiene muy mala la recepción, se alcanza a ver que la elevación inicial como la ruta es incorrecta, ya después ajusta la ruta y funciona como la seda), te agrego una imagen

 

Saludos 

 

Caminar - Google Chrome.jpg

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Hola

Mi pulsera es una CHARGE HR, acabo de registrar actividad con el boton de la pulsera, pero al terminar actividad y ver en panel en pc, tampoco recoge  grafica de elevación.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Marck

Eso es lo que ando buscando yo, pero con la CHARGE HR, la gráfica de elevación aparece vacia.

La pulsera si que recoge las plantas subidas.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Y en el panel de la aplicacion te registra plantas ? (osea en la app movil?)

 

Es curioso que no lo refleje la verdad 

 

Perdon no vi tu 2da respuesta

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Demaje hacer una prueba en unos minutos y te comento.

 

Saludos 

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Juan hice una prueba de 2km y el surge me mostro sin problema la elevación. 

 

A estas alturas lo único que me viene a la mente es confirmar si charge hr realiza esta estadística o meramente necesita GPS (como el surge)

 

Te lo comento porque ya viendo a detalle, la gráfica maneja nivel del mar y solo me viene a la mente que lo calcula por posicionamiento (gps)

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

La solución:

 

Usando el Charge HR, no es posible ver GPS y elevación a la misma vez; sería uno o otro. Esto es porque su teléfono no tiene un altimeter, pero su dispositivo sí lo tiene. Es decir, no podes usar el capacidad GPS de su teléfono y el altimeter del Fitbit para ver un visual de su actividades. 

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos:

 

   Tengo un Surge y la grafica de elevación me aparece a la derecha del mapa y según vas avanzando en el resto de gráficas, la de elevación no muestra el progreso.

 

    He probado en un par de navegadores (Chrome e Internet Explorer 11) pero ambas muestran la información igual: 

Fitbit.JPG

¿Alguien sabe como se puede mostrar como el resto de gráficas?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos