cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

registro montando bicicleta

El flex registra también la distancia recorrida cuando monto bicicleta? Lo cuenta como pasos?
Hay otra pregunta relacionada a nadar que también me parece interesante.
Me gustaría saber que tan preciso es para medir tu esfuerzo haciendo otras actividades que no sean caminar o correr (bicicleta, nadar, patinar, remar, etc.). Si lo cuenta como distancia y pasos

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @gonzalop29,

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad de Fitbit!

 

En cuanto a tu pregunta, todos los monitores de Fitbit han sido diseñados para registrar actividades como caminar o correr y no será tan preciso para acitividades que no son a base de pasos, como el ciclismo y la natación. Aunque pueden dar una idea de que tan activo se ha estado en estas actividades, no daran un seguimiento a la distancia recorrida.

 

Para ello siempre te recomendamos hacer un registro de la activdad de forma manual desde tu Panel. Para mayor información ingresa aquí.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos
La verdad me parece que deberían poner eso en la caja para que los
potenciales compradores lo sepan antes de comprarlo. De haberlo sabido
posiblemente hubiera cambiado mi decision de comprar el producto.
Estuve tratando poniendo el flex en mi pie a la hora de montar bicicleta.
Creo que no es nada exacto, pero al menos registra algo de actividad.
¿Crees que esta es una potencial solucion?
Gracias

--

Gonzalo
Solución aceptada

Estoy muy de acuerdo, yo compre el surge basicamente  por el monitor cardiaco y para medir la distancia recorrida en mi bicicleta pero no es nada precisa la info de distancia en la bici, especialmente en ruta y cuando adquieres una velocidad mayor a los 15 km/h, es decir casi siempre.

Solución aceptada
0 kudos