cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los pasos no se han puesto a cero

RESUELTAS

Buenos días,

 

mi pulsera Charge 2 no ha reiniciado los pasos esta noche. Ayer se hizo el cambio de hora y no se han puesto los pasos a cero, así que llevo acumulados todos los pasos de ayer más los que llevo hoy.....creo recordar que la última vez que en España hicimos el cambio de hora el dispositivo también se volvió loco....no sé cómo debería de proceder para solucionarlo

 

Un saludo y gracias

 

Lucía López-Flores

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Lucía77. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del reinicio de pasos con tu Charge 2. 

 

Como has mencionado hubo en error con el cambio de hora. Este debe de haberse corregido ya con las sincronizaciones y los pasos no se pueden corregir.

 

Agradezco tu paciencia y tu participación en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Lucía77. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del reinicio de pasos con tu Charge 2. 

 

Como has mencionado hubo en error con el cambio de hora. Este debe de haberse corregido ya con las sincronizaciones y los pasos no se pueden corregir.

 

Agradezco tu paciencia y tu participación en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit. Efectivamente, hoy ya se han puesto a cero a medianoche y han contabilizado bien. 

 

Muchas as gracias por la ayuda!!!

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos