cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me pierde las "caminatas" y no me da las insignias ganadas.

Llevo 2 días y medio usando la aplicación de fitbit junto con mi recientemente adquirida fitbit flex.

El primer medio día fue de toma de contacto y configuración,  transcurriendo sin incidentes.

El segundo día,  tras superar los 16000 pasos, sólo me da las insignias correspondientes a los 5000 y los 10000 pasos, pero no la de los 15.000. Ese día los 2 ejercicios de "paseo" los registra correctamente.

El tercer día, hoy,  tras realizar una "caminata" durante 1 hora y 18 minutos a un ritmo de 9' y pico compruebo que tras finalizar la actividad no registra absolutamente NADA!!!!!!!

No obstante, despues de hacer 18.500 pasos si me da la insignia de los 15.000,  por fin. 

 

1 - ¿Existe la posibilidad de recuperar los datos perdidos? Es frustrante perder el registro de tanto esfuerzo, además de resultar desmotivador y, de suceder esto a menudo, o incluso eventualmente, considero que sería mejor devolver el producto pues no creo que pudiera sobrellevar este tipo de fallos.

 

2 - ¿Hay algún problema/error con el ejercicio "caminata" y es mejor registrarlo como "paseo" de ahora en adelante? 

 

3 - ¿Por qué no se asignan las insignias correctamente?

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @_Patry,

 

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Cuando registras tus actividades como mencionaste "paseo" y "caminata" las insignias no serán otorgadas. Las insignias están diseñadas para recompenzar los pasos registrados con el Fitbit puesto. 

 

No dudes en consultar si tienes más preguntas. 

 

Feliz día.

 

 

Solución aceptada
0 kudos