cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con insignia de distancia absoluta

Hola, alguien tiene la insignia 112 km (distancia absoluta)... yo hace tiempo que me pasé y nada. Tengo la de 42. Ademas cuando miro en el panel web me dice que me faltan -175 km (adjunto foto). Tengo la Charge HR.

 

A alguien le pasa, o solo a mí?

 

Algun desarrollador de la app me puede ayudar??

Muchas gracias a todos. Y a seguir quemando PASOS!!

 

J.

 

Captura de pantalla 2015-02-17 a las 20.26.22.png

Solución aceptada
0 kudos
23 RESPUESTAS 23

Saludos Jacob, a mi me pasa igual con un Charge HR, con los pasos diarios y distancia absoluta, el día domingo corrí y luego caminé, acumulando 33,000 pasos. Los cuáles se muestran en el FitBit, en la aplicación IOS y en la WEB, sin embargo en las medallas, no me asignó la de 30,000 pasos, y me decía que fe faltaban -3,000. Hice la consulta a Fitbit, yme indican que los pasos que di corriendo y caminando, los introduje como una actividad, sin utilizar el Fitbi. Lo que hice fue, utilizando el iPhone, en la monitorizar ejercicio, agregue un ejercicio más (correr, caminar), siempre utilizando el Fitbit. Lo que parece es que la aplicación web, no contabiliza estos pasos ni distancia, si uno los  agraga como actividad usando el iPhone. Al momento no me han contestado. Saludos. 

kilometros.jpg

 

Solución aceptada

Muchas gracias Whiteman988, yo tambien tengo un iphone. Pero yo no he monitorizado ningun ejercio ni el fibit ni en el ios. A ver si los desarrolladores se manifiestan y dan luz. Un saludo, y a seguir quemando pasos!

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Es curioso porque yo si la tengo:

 

42 kilómetros
Obtenidas en 24 de junio de 2014

 

Solo que no puedo sacar la image porque el sitio del panel esta mas lento que una conexion de 56k

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Hola MArk, nosotros si tenemos la de 42. la que no tenemos es la de marcha de pingüinos, que te dan a los 112 km... yo a dia de hoy llevo 315,63 y solo tengo la de 42...

 

Bueno a ver si se soluciona pronto.. de todas formas gracias por tu interes.

J.

 

Solución aceptada
0 kudos

Perdon JacobPT copie mal:

 

  • Marcha de pingüinos

    112 kilómetros
    Obtenidas en 14 de julio de 2014

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Saludos a mí me pasa igual, llevo 202km, y no paso de la insignia 42km.

Cuál modelo de Fitbit utilizas?

 

Solución aceptada
0 kudos

Tranquilo no pasa nada!!, no sé entonces... a ver si salta a la proxima...

 

Solución aceptada
0 kudos

el charge hr

Solución aceptada
0 kudos

Igual yo. 

Mark cuál modelo de Fitbit es el tuyo?

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mira esos logros los desbloquie con una flex, luego tuve una one (pero ya la habia desbloqueado por lo menos las primeras) y actualmente un surge 

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

Gracias Mark. Es que leyendo otros pots, este tipo de casos se les ha presentado a los que untilizan Charge HR, no he visto estos inconvenientes en otros modelos. Igual ya realicé la consulta a soporte de Fitbit, primero me indicaron que eso ocurre porque yo agregúe esos pasos al icluir una actividad manual, es decir, que no fueron contabilizados por el Fitbit. Sin embargo no fue así, y les aclaré. Al momento no me han indicado nada. 

Saludos. 

 

Solución aceptada

Ya veo, en ese caso es problable que la nueva salida de productos tengan ese problema, revisare si mi surge tiene ese problema tambien, estoy por llegar a la isingnia de 1593km.

 

 

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Gracias ahí nos avisas. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias!

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, bienvenida a la Comunidad!

 

Ahora mismo investigo!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
A mí me pasó lo mismo con la insignia Italia (1124 km) y la Fitbit Flex. Tardó bastantes km más de lo establecido en dármela, pero terminó por caer. Me da la impresión que los km que registro corriendo con Runkeeper no los cuenta para la insignia, aunque también lleve la flex puesta.
Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, ya me han dado la insignia marcha de pinguinos y ya me esta contando para la siguiente. Parece que el problema se arreglo, no se si solo o a partir de los comentarios en el foro. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

A seguir quemando pasos,

un saludo

 

J.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, en mi caso, yo abri la consulta en Fitbit, y me indican que ya solucionaron el problema. Pero a mí no me dieron las insignias, pero si veo que ya contabiliza bien los pasos. 

Gracias 

 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, ya me he pasado por mucho de los km, y solo tengo la de maratón. Si he añadido alguna actividad manual, pero aun asi ya me he pasado por mucho, utilizo un flex, alguien de fitbit que pueda ayudarme?.

 

Muchas gracias.

 

Corrijo, ya me aparece, han debido de solucionar el problema, porque a mi me pasaba lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos