cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit no carga ni enciende

Compre mi fitbit en octubre de 2019, en mayo de 2020 dejo de funcionar (no carga y no enciende). Esta semana lo comencé a cargar nuevamente y cargó y funcionó. Sin embargo, en una salida se descargó totalmente y no enciende más.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sergio005. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit. Gracias por indicar que has logrado cargar tu dispositivo.

 

Para ayudarte mejor puedes indicarme ¿cuál es el modelo de tu Fitbit? Te recomiendo que reinicies tu monitor para volver a encenderlo. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Muchas gracias por la respuesta. Fijate que ya reinicie en varias ocasiones el Fitbit y sigue sin funcionar la pantalla.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @MalenaViera. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Para ayudarte mejor puedes indicarme ¿cuál es el modelo de tu Fitbit? Adicionalmente, confirma que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos