cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibí insignias en mi ultimo ejercicio de bicicleta

Ya NO recibo premios...🥴. El domingo pedalie 82km y nada por el esfuerzo a mis 63años....💪

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Isol. ¡Te doy la bienvenida! Con gusto te ayudare a ver como se obtienen las insignias de Fitbit.

 

Me gustaría comentarte que las insignias recompensan tus actividades basadas en pasos dados, plantas subidas y objetivos de peso. Hay que tener en cuenta que, mientras que trabajamos en nuevas formas de recompensar los logros en bici, la distancia recorrida con la monitorización de los paseos en bici con tu dispositivo Fitbit no computa para la insignia de distancia absoluta ni para otras insignias por pasos.

 

Las insignias ganadas por los pasos dados y por las plantas subidas solo se contabilizan cuando se lleva puesto el dispositivo Fitbit, lo que significa que las actividades registradas manualmente no se incluyen en las insignias correspondientes a los pasos. Las insignias por objetivo de peso se consiguen en función de los datos transferidos automáticamente desde una báscula Fitbit Aria o Fitbit Aria 2 y cualquier peso que se registre manualmente. Si quieres ver la lista completa de las insignias de Fitbit, consulta blog.fitbit.com/fitbit-badges.

 

Para más información al respecto puedes ver este artículo de ayuda: ¿Qué tengo que saber sobre mis insignias de Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
estimada. pero mi objetivo es pedaleo bicicleta.... kilometros..... gracias
Solución aceptada
0 kudos