cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No salen ejercicios de Fitbit Coach con suscripción Premium

Tengo problemas con mi cuenta FitbitCoach... Pagué suscripción premium la cual ya fue descontada de la tarjeta, pero aparecen bloqueados los ejercicios... Ya desinstale y reinstale y nada. Intento volver a pagar pero me dice que ya está pagado... de esto hace ya dos dias...

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
21 RESPUESTAS 21

Hola? Alguien me puede dar una solución, al menos una devolución del dinero? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @quintasd. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de Fitbit Coach. Aprecio que hayas intentado desintalar y reinstalar.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. Ellos te informarán qué hacer y si se puede devolver el dinero.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola! Tengo el mismo problema. El fitbit coach ya fue descontado de mi tarjeta y sigo bloqueada en los entrenamientos.

Podrían darme alguna solución? 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ValeriaMora. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de Fitbit Coach.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar si ya están desbloqueados los ejercicios?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de realizar un pago a la suscripción mensual de FitCoach Premium por un valor de COP$24.901 a través de tarjeta MasterCard. El pago fue debitado, sin embargo la aplicación dijo que hubo "un problema" tratando de comprar el producto, y no me aparece la suscripción pagada ni en la aplicación del telefono ni en el computador. Cuando trato de activar un programa, me dice que debo comprarlo nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, vuelve a ocurrir lo mismo.. pagada la suscripción premium de FitbitCoach y los ejercicios siguen bloqueados... 

Solución aceptada
0 kudos
Alguien ha podido solucionar esto???? O han recibido respuesta de servicio
al cliente?????
Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @delmarsito y @quintasd. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de Fitbit Coach.

 

@delmarsito, me han informado de nuestro equipo que ya te están ayudando. Déjanos saber cómo te va. 

 

@quintasd, los ejercicios deben de aparecer 8 horas luego del pago de la suscripción. ¿Todavía no te aparecen?

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si @AndreaFitbit, aún está bloqueado....

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por la aclaración @quintasd

 

He creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas,

Mi problema ya fue solucionado... tuve que enviar un comprobante de la
suscripción y el pago por medio de Google Play y también el correo
electronico vinculado a la cuenta.

Toda el proceso fue vía correo electrónico.

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @delmarsito. Me alegra saber que tu inquietud fue resuelta y que ya tienes Fitbit Coach. 

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Yo me he suscrito a los 3 meses prueba de Fitbit coach pero me salen bloqueados los ejercicios. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha ocurrido lo mismo

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

Hace 24h que realicé la suscripción premium en Fitbit coach. He estado leyendo y los videos deberían de desbloquearse a las 8h. Como he dicho hace 24h ya y los videos siguen estando bloqueados. Que debo hacer? 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo..

Solución aceptada
0 kudos

De momento no he recibido ninguna información. Espero que me solucionen el problema pronto...

Solución aceptada
0 kudos

A mi al final se me desbloqueó comprando tanto la suscripción mensual como la anual a la vez. Lo que ahora no me importa porque está la prueba gratis, pero es un gran fallo si lo quisieras comprar de forma normal!!

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!! 

Ha sido inmediato... se ha desbloqueado!

 

Tendrán que trabajar en ello para solucionar el fallo...

Solución aceptada