cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge mide pasos y distancia de más

Si qiero saber la diatancia real delmi pulsera,tengo q ponerla en mi bolsa,d otra forma cuenta los movimientos d mis brazos. Imaginate eso ,soy mesero 😛. Asi q cuando se trata d ejercitar lo dejo en mi bolsa. Mi iPhone es muy exacto

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Cantante3162.

 

Gracias por la información que nos brindas acerca de los pasos y la distancia extra que has visto en tu Surge. Tienes una muy buena pregunta acerca de cómo utilizar tu dispositivo.

 

Me gustaría mencionar que los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Cuando trabajas en tu escritorio, cocina o realizas otros movimientos de brazo, el dispositivo puede registrar algunos pasos más si lo interpreta como si estuvieras caminando.

 

Muchas de estas situaciones (como trabajar o cocinar) incluyen algunos pasos entre los períodos de inmovilidad, por lo que el dispositivo trata de añadirlos. En el caso de la gran mayoría de los usuarios, la cantidad de pasos sueltos acumulados es insignificante en comparación con todo el día en su conjunto. Para obtener una explicación más técnica, consulta: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

 

¿Usas el monitor en tu mano dominante o no dominante? Es necesario que uses tu monitor en la mano no dominante y configurado en la mano  dominante para aumentar la precisión. Así no será necesario que lo coloques en tu bolsa.

 

Asegúrate de no llevar la pulsera demasiado apretada. Lleva tu pulsera lo bastante holgada como para que se pueda mover hacia arriba y abajo en tu muñeca.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos