cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

borrado accidental de registro

Buenas tardes,

 

Accidentalmente borré el registro de uno de los sueños. ¿Puede recuperarse?

 

gracias de antemano

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @sergiof,

 

Si has borrado accidentalmente tu registro de sueño, puedes agregarlo manualmente haciendo lo siguiente:

  1. Accede al panel de Fitbit.
  2. Haz clic en "Registrar actividad" y, a continuación, selecciona la pestaña "Sueño".
  3. Introduce la fecha y la hora a la que te acostaste. Utiliza la opción desplegable "día anterior" si te fuiste a la cama antes de medianoche y la opción "mismo día" si te fuiste después de medianoche.
  4. También tienes la opción de seleccionar "12 hr" si quieres introducir la hora en formato AM/PM o "24 hr" si prefieres el formato de 24 horas.
  5. Haz clic en "Registro de sueño" para crear el registro de tu sueño.

Una vez que sincronices tu monitor, podrás ver la información de tu sueño en el panel tal y como si hubieses activado el modo de sueño.

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Buenas:

Tengo el mismo problema que Leonel. He hecho lo que me dicen exactamente, pero el panel de sueño sigue desaparecido en combate.

Ya me contarán.

 

Además de eso, el androide se desincroniza constantemente, teniendo que sincronizarlo manualmente constantemente por supuesto a traves del adaptador. No creo que esto sea así de ninguna de las maneras.

me gustaría que me pudieran dar alguna solución. Gracias y un saludo

Ramon Calderon

Solución aceptada
0 kudos