cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit flex registra las horas de sueño mal

Yo no he cambiado nada pero me pone que duermo 7 horas antes de la hora que me voy a dormir. Donde puedo cambiar los horarios o poner la hora bien ?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Saludos, puede ser un error de configuracion de la hora, lo puedes corregir desde el panel web, ver configuraciones-configuraciones configuracion personal-hora, realizas el ajuste al horario especifico y listo 🙂

Solución aceptada
0 kudos
He confirmado en el panel que tengo zona horaria GMT+2 Madrid y me sigue poniendo que voy a la cama a las 17:30 cuando en realidad son las 22:30.

Que más puedo hacer?

Gracias

José

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo. Veo que nadie ha respondido a tu pregunta. Has averiguado algo nuevo? Yo también tengo GMT+2 (Madrid) pero dice que me voy a la cama desde las 4:00 AM hasta las 12 mediodia.???

Solución aceptada
0 kudos

en mi caso aparece el sueño registrado (con cualquier hora) antes que ingrese las horas. y lleno de líneas rojas. elimino ese registro y agrego las horas correctas pero siguen apareciendo muchas líneas con rojo como si me hubiera despertado cientos de veces. y nada que ver con mi sueño. antes funcionaba todo OK. qué hago?

Solución aceptada
0 kudos

envié un mensaje pidiendo ayuda a Carlos Fitbit, creo que es del grupo de ayuda. Pero aún no tengo respuesta. No puedo utilizar el registro de sueño.

 

saludos

 

ale

Solución aceptada
0 kudos

Hola @aleg es un placer verte de nuevo. Hasta hoy pude ver tu mensaje. Podrías compartir una captura de pantalla de tu problema? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
hola

gracias por responder. te paso las capturas de pantallas de tres días. en
ningún caso registré nada. Lo hizo el dispositivo directamente. luego los
anulo como criterio para el informe semanal. a veces me aparecen
mayoritariamente líneas en rojo.

saludos


--
*Ale Giusti*
Solución aceptada
0 kudos

Hola @aleg es un placer verte de nuevo. Te cuento que no recibimos las capturas de pantallas. Podrías enviarlas de nuevo? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos