cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cruz roja en la pantalla de mi Sense 2

No logro conectar mi pantalla esta negra con una cruz roja

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

Solución aceptada
14 RESPUESTAS 14

Hola @DCG122, es un gusto tener a un nuevo miembro de la comunidad. 

Me gustaría comentarte que esto se puede deber a varias razones como el que tu aplicación de Fitbit no se encuentre actualizada a la versión más reciente disponible. Esto es importante ya que si la aplicación no se actualiza a la ultima versión, tu dispositivo también se perderá de posibles actualizaciones de correcciones de errores. 

Te recomendaría que intentaras siguiendo los pasos sugeridos en el siguiente artículo para intentar resolver el inconveniente: 

 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por la respuesta. Voy hacerlo como indica el artículo y
después le comento.
DCG
Solución aceptada

@DCG122 No hay de que, en caso llegues a tener cualquier otra duda o consulta respecto a tu dispositivo y como funciona, siempre estaré aquí para ayudar. 

Que tengas buen día. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo la aplicación actualizada y me sale esa x roja . Parece que se reinicio pero sale esa x roja y se queda el fitbit sense apagado

Solución aceptada

Hola @OmarDiAngelo, es bueno verte de nuevo en la comunidad. 

He podido notar que te comunicaste con nuestro equipo de soporte después de publicar aquí y ya te han ayudado. Si aún necesita ayuda o tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al resultado de tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo nuevamente para resolver cualquier situación que se presente. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me podrías indicar que fue lo que realizaste para mejorar ya que estoy en la misma 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, la solución es ninguna. Tienes que hablar con atención al cliente. Te vas a desesperar. A mi me enviaron uno nuevo que no funcionaba y luego otro. Estuve una semana o más para solucionar el tema.
Espero haberte ayudado.

Sofía
Solución aceptada
0 kudos

Hola @cindydesyree15, bienvenida a la comunidad de Fitbit. @saisaaranda, Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros.

Por lo que he podido notar, ya has contactado con atención al cliente y se encuentran atendiendo a tus preguntas. Mi mejor recomendación es que continues colaborando con ellos para poder llegar hasta la ultima instancia. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

 

Mi Fitbit sale como "desbloquear con el móvil" pero no deja sacarlo con la app. Qué puedo hacer? Se me queda el reloj bloqueado y no puedo usarlo. 

Muchas gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Laiacasanellas, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu situación con nosotros en relación con tu Fitbit Sense. 

Me he podido percatar de que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos le indicarán de qué manera proceder para resolver esta situación.

En cualquier caso, me gustaría hacerte algunas recomendaciones. Por favor, ten en cuenta que eliminar la aplicación de Fitbit de tu móvil o desconectar tu dispositivo de la misma hará imposible la reparación de tu Sense, por lo que no intentes realizar ninguna de estas acciones. 

Con esto dicho, te recomiendo que verifique que tu dispositivo se encuentre sincronizando correctamente con tu móvil. Para esto puedes seguir las instrucciones descritas aquí. Una vez puedas verificar que tus dispositivos se encuentran enlazados, por favor sigue los pasos de este artículo de ayuda: 

Solución aceptada
0 kudos
El producto no sirve y la empresa es una estafadora me tiene esperando por
un reembolso desde diciembre y aún nada.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @cindydesyree15, lamento mucho que tu situación no se haya logrado resolver. 

Por favor ten en cuenta que siempre intentamos manejar cada caso de la mejor manera posible. Quisiera comentarte que transferiré tu información a nuestro equipo a cargo de tu caso para que esto se pueda resolver lo antes posible. 

Solución aceptada
0 kudos
Que lamentable que tengo que andar en esto será que me tocará escribir por
todas las plataformas para recibir respuesta
Solución aceptada
0 kudos

Hola @cindydesyree15

Quisiera comentarte que nuestro equipo ya ha dado respuesta por medio de correo electrónico y se encuentran a la espera de una respuesta de tu parte. Por favor, ten en cuenta que una constante comunicación de ambas partes acelerara en gran mediad el proceso. 

Solución aceptada
0 kudos