cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense 2 está atrapada en un bucle de arranque

Hola, tengo una Fitbit Sense 2 que está atrapada en un bucle de arranque. La pantalla muestra el logo repetidamente y luego una “X” roja, pero no llega a iniciar el sistema. Lo extraño es que mi teléfono aún la detecta por Bluetooth, e incluso aparece en la app, pero no puedo emparejarla porque no puedo ver el código en la pantalla. Ya intenté reinicio forzado, carga prolongada, desvincular desde Bluetooth, y varios intentos de emparejamiento. Agradecería su ayuda para saber si es posible forzar un restablecimiento o enviar una actualización de firmware desde su sistema. La unidad no está físicamente dañada. Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fernando_v. Siento mucho saber acerca de lo que sucede con tu Sense 2. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré. 

Te recomiendo que intentes reiniciar a valores de fábrica manualmente:

1. Mantén pulsado el botón del dispositivo hasta que la pantalla se apague y empiece a parpadear.
  2. Cuando la pantalla empiece a parpadear, suelta el botón y vuelve a mantenerlo pulsado inmediatamente.
  3. Espera a que aparezca el logotipo de Fitbit. Una vez que el logotipo desaparezca y la pantalla vuelva a parpadear, suelta el botón y vuelve a mantenerlo pulsado.
  4. Cuando aparezca el logotipo de Fitbit, suelta el botón y espera a que el reloj se restablezca a la configuración de fábrica.

Luego de seguir estos pasos intenta configurar tu monitor nuevamente con los pasos del artículo: ¿Cómo configuro mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos