cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La app de Fitbit se queda bloqueada

Buenos días y Feliz Navidad, he tenido hasta hace una semana el fitbit sense y cada vez que lo actualizaba con el iphone 13pro se bloqueaba la app y tenía que reiniciarla o borrarla y descargarla de nuevo, ahora llevo el fitbit sense 2 y le pasa exactamente lo mismo, si le doy a hacer el ejercicio de pasear y lo acabo quiero ver el mapa que he hecho y se vuelve a bloquear hasta 3 veces.

Con la anterior versión de la app no me ocurría, ¿Puedo volver a la antigua versión de la app o qué es lo que ocurre con la nueva? 

Un saludo.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @ADRIANMON1971, bienvenido a la comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir con nosotros esta situación relacionada con tu Fitbit Sense 2. 

A pesar de que has compartido suficientes detalles en tu publicación, me gustaría saber si es posible para ti compartir una captura de pantalla con nosotros. Esto me ayudaría bastante a entender de mejor manera cuál puede estar siendo el inconveniente. 

De cualquier forma, lo primero en lo que pude pensar es que quizás te encuentras utilizando una aplicación externa de seguridad. De ser así, te recomiendo verificar las aplicaciones instaladas en tu iPhone para evitar cualquier inconveniente. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo, no, no tengo ninguna app de seguridad, te adjunto lo que has pedido pero no entiendo que tiene que ver con que se quede colgada la app eso no lo puedes ver en una foto, y no, no tiene nada que ver que en esta foto tenga poca batería, me pasaba con el sense y ahora con el sense 2, desde que cambiasteis la app le pasa esto y como te he dicho he quitado la app y la he vuelto a instalar, así como resetear el iphone y no mejora nada.IMG_0068.PNG

Solución aceptada
0 kudos