cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Sense 2 muestra una X roja

Buenas noches…

Mi fitbit Sense 2 no enciende y solo saca el logo, titila como 5 veces y luego saca un X roja.  Ya intenté todas soluciones que he visto que han publicado y no funcionan.

Necesito apoyo por favor porque no tengo ni un año de tenerlo y me costo más de $200.  
A la espera de sus respuestas.

saludos desde Guatemala

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @patydebrol, bienvenida de vuelta a la Comunidad de Fitbit. 

Gracias por hacernos saber respecto a este inconveniente con la medición de millas. 

Quisiera comentarte que esto puede ser provocado por diversas razones y una de las más comunes es contar con una versión des actualizada de sistema operativo. 

Por favor sigue las instrucciones descritas en el siguiente artículo para poder resolver esta situación: ¿Cómo actualizo mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Estuardo…

Nada a funcionado para recuperar mi fitbit.  No tengo ni un año de haberlo comprado y ya no funciona…. Necesito que me ayuden para cambiarlo 

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @patydebrol, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por unirte a este hilo y dejarnos saber de esta situación. 

Para poder ayudarte de mejor manera, me gustaría saber un poco más sobre los problemas que has estado experimentando. Si pudieras ser un poco más especifica respecto a esto, podre darte las recomendaciones adecuadas a tu situación. 

Espero saber pronto de ti. 

Solución aceptada
0 kudos