el
04-19-2023
12:19
- fecha de última edición
04-19-2023
22:52
por
EstuardoFitbit
el
04-19-2023
12:19
04-19-2023
22:52
por
EstuardoFitbit
Hola, que resulta que he adquirido recientemente un Sense 2 y teniendo bien configurado el dispositivo resulta que sin un exceso de movimientos con la mano dominante, en la que tengo el reloj, el pasómetro se dispara a valores elevadísimos, lógicamente ya consta ese desvarío durante todo el día. Hablo de entre diez mil y veinte mil pasos de más. ¿A qué podría ser debido?
Si reinicio el dispositivo sigue esa marca, cuando empieza -a las 24 h.- de nuevo todo va bien y se empieza de cero aunque quizás no cuente con precisión los pasos que doy sino más bien los exagera.
Espero alguna respuesta y de ser posible una solución.
Gracias.
Editado por moderador: Titulo para dar claridad y formato
¡Resuelto! Ir a solución.
el
04-19-2023
23:17
04-21-2023
17:27
por
MarreFitbit
el
04-19-2023
04-21-2023
por
MarreFitbit
Gracias @Jotaazimut, no hay de qué, en verdad es un gusto poder interactuar por este medio.
Ok, por lo que mencionas puede que sea un problema con la información que has proporcionado en el momento de la creación de tu cuenta, recuerda que la medición de tus calorías se hace por medio de un cálculo que considera factores como tu edad, altura, peso y sexo.
Con esto en mente, quisiera que revisaras en tu aplicación si es que toda esta información es la adecuada a tu persona. Para hacerlo, abre la aplicación de Fitbit, presiona en tu fotografía de perfil en la parte superior izquierda de la pantalla., presiona en la primera opción que será tu foto de perfil seguido de tu nombre y por último, presiona en la opción "Personal".
Comprueba que tu información sea la correcta y hazme saber si es así.
04-19-2023 15:33 - editado 04-19-2023 22:53
04-19-2023 15:33 - editado 04-19-2023 22:53
Hola @Jotaazimut, es un gusto que te unas a esta comunidad.
Por lo que he podido notar, ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, con eso en mente, te sugeriría mantener una conversación abierta con ellos ya que son un equipo especializado y estoy más que seguro de que podrán brindarte la ayuda que necesitas.
Por otra parte, no quisiera perder la oportunidad de apoyarte en esta situación, por lo que me gustaría recomendarte algunas cosas. Por favor verifica que has actualizado tu Sense 2 a la ultima versión de Firmware disponible, esto lo podrás hacer siguiendo los pasos descritos aquí.
el 04-19-2023 21:13
el 04-19-2023 21:13
Gracias, Eduardo por tu bienvenida y por tu tan pronta respuesta. Sí, lo tengo actualizado a la fecha de hoy. Y me temo mucho que tanto los pasos que me marca mi Sense 2 como el consumo de calorías son bastante exagerados ambos. De hecho lo estoy comparando con otros smartwach y esto me confirma mis temores. A ver cómo se podría solucionar aunque me temo que bien pudiera ser mediante algún parche por parte de los programadores, a ver si se ponen a ello.
¡Oh, no, igual no, ya que pudiera ser que tan solo me pasara a mí! ¿No le ocurre a nadie más?
Ah, Eduardo, me he puesto en contacto con Atención al Cliente para ver cómo me pudieran ayudar para inscribir mi Fitbit Sense 2 en la página y poder hacer efectiva la garantía de compra. Por si ocurriera cualquier incidente que estuviera cubierto por esa garantía.
Gracias de nuevo y un saludo.
el
04-19-2023
04-21-2023
por
MarreFitbit
el
04-19-2023
04-21-2023
por
MarreFitbit
Gracias @Jotaazimut, no hay de qué, en verdad es un gusto poder interactuar por este medio.
Ok, por lo que mencionas puede que sea un problema con la información que has proporcionado en el momento de la creación de tu cuenta, recuerda que la medición de tus calorías se hace por medio de un cálculo que considera factores como tu edad, altura, peso y sexo.
Con esto en mente, quisiera que revisaras en tu aplicación si es que toda esta información es la adecuada a tu persona. Para hacerlo, abre la aplicación de Fitbit, presiona en tu fotografía de perfil en la parte superior izquierda de la pantalla., presiona en la primera opción que será tu foto de perfil seguido de tu nombre y por último, presiona en la opción "Personal".
Comprueba que tu información sea la correcta y hazme saber si es así.
el 04-24-2023 21:45
el 04-24-2023 21:45
Hola, Estuardo -perdona me había dirigido a ti llamándote "Eduardo", lo siento-, bien mi Fitbit Sense 2 no ha vuelto a descarrilar con el conteo de los pasos, ahora está dentro de lo que se puede considerar normal. Pretendí actualizarlo pero no tenía actualizaciones pendientes, le reformé a modo de jugueteo con los parámetros por si fuese esto y lo reinicié y desde entonces, como te comento, no ha vuelto a enloquecer. Supongo que sería algo puntual y aleatorio.
Te doy las gracias por tus recomendaciones y por la prontitud en atenderme.
Un saludo.
el 04-25-2023 16:34
el 04-25-2023 16:34
Hola @Jotaazimut, no te preocupes, suele ser un error común, por otra parte, me alegro de saber que tu dispositivo ha mejorado en cuento, a la medición de tus pasos y gracias por haber intentado resolver el inconveniente por tu propia cuenta.
Solo me gustaría añadir una pequeña cosa más, de ser posible te recomendaría leer: ¿Cómo me pongo el dispositivo Fitbit?. Esto debido a que el correcto uso de tu dispositivo hará que la medición de tus métricas de salud sea lo más exacta posible.