el
08-19-2025
08:56
- fecha de última edición
08-22-2025
02:50
por
AndreaFitbit
el
08-19-2025
08:56
08-22-2025
02:50
por
AndreaFitbit
Hola,
He copiado lo que le ocurrió a una usuaria porque es exactamente lo que le ha pasado a mi Fitbit Sense 2. Agradecería una respuesta porque solo tiene un par de años y le estoy dando un trato exquisito.
Anoche mi fitbit se apagó y al intentar encenderlo la pantalla puso el logo de fitbit parpadeando seguido de una X roja. Leyendo en el foro indicaba que había que hacer restablecimiento de fábrica. Como no encendía lo puse en el cargador y allí encendió para poder hacer ese procedimiento. Luego de reestablecer los valores funcionó por 3 horas y volvió a apagarse. Por lo tanto repetí el procedimiento, pero ahora se apaga inmediatamente lo desconecto del cable de carga. Ya procedí a limpiar el reloj y el cargador y si carga. Después de reestablecer de nuevo los valores el ícono de ajustes en el reloj se puso gris y luego de sincronizarlo de nuevo con el app y desconectarlo no encendió. El reloj vibra al tocar el botón. Hace pocos minutos lo reinicié y ahora sí pude acceder a los ajustes, sin embargo al desconectarlo se apaga. Agradecería saber si hay algo más qué hacer o si ya murió mi sense 2. Gracias
Editado por moderador: formato.
Solución aceptadael 08-20-2025 01:14
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 08-20-2025 01:14
Hola @Xavi1978, bienvenido a la Comunidad de Fitbit.
En verdad, quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo de comentar todos los pasos que has realizado. Intentemos revivir tu Sense 2.
Los pasos que mencionas pueden ser de gran ayuda, sin embargo, quizá sea necesario realizarlos de una forma distinta. Por favor, sigue las instrucciones a continuación:
Mantén presionado el botón del dispositivo hasta que la pantalla se apague y comience a parpadear.
Cuando la pantalla comience a parpadear, suelta el botón y luego, de inmediato, vuelve a presionarlo y a mantenerlo presionado.
Espera a que aparezca el logo de Fitbit. Una vez que el logo desaparezca y la pantalla comience a parpadear de nuevo, suelta el botón y luego vuelve a presionarlo y a mantenerlo presionado.
Cuando el logo de Fitbit aparezca por segunda vez, suelta el botón y espera a que el reloj complete el restablecimiento de fábrica.
Solución aceptada
el
08-20-2025
18:56
08-26-2025
05:05
por
EstuardoFitbit
el
08-20-2025
18:56
08-26-2025
05:05
por
EstuardoFitbit
Hola,
Sigo todos los pasos y al final me aparece una cruz roja, despues me aparece el logo de fitbit y una rallita debajo como si quisiera completar alguna actualización o reiniciarse pero se apaga y vuelve a hacer lo mismo.
Te paso la seqüencia en fotos:
[image0.jpeg][image1.jpeg][image2.jpeg][image3.jpeg]
Xavi Ayala.
---
Hola,
Estoy esperando una respuesta. Es un reloj de más de 200€ que no puede ser que solo dure un par de años.
a ver si me pueden dar una solución.
Gracias.
---
No me han resuelto nada.
Veo que mi primera publicación pone resuelto pero tal y como les he indicado en mi segunda respuesta las indicaciones que me dierón no me sirvierón.
Me gustaría saber si tengo la opción de mandar el reloj y que me lo restauren de 0 como si viniese de fabrica porque como pueden ver en las fotos yo no consigo hacerlo.
Espero respuesta.
Solución aceptadael 08-29-2025 20:16
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 08-29-2025 20:16
Gracias por volver a nuestra comunidad @Xavi1978. Disculpa por la demora de la asistencia y con gusto te seguiré asistiendo.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Solución aceptada