el
03-29-2023
23:22
- fecha de última edición
03-30-2023
18:29
por
EstuardoFitbit
el
03-29-2023
23:22
- fecha de última edición
03-30-2023
18:29
por
EstuardoFitbit
Desde hace 15 dias la La luz led de mi Fitbit ha dejado deparpadear y no salen los graficos de ritmo cardiaco, ni los minutos en ZONA. Todas las otras aplicaciones del reloj estan funcionando.
Editado por moderador: Titulo para dar claridad y formato
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-03-2023 18:26
Hola @RocioMejia,
Gracias por contestar a mi publicación anterior y confirmar que has realizado los pasos sugeridos, dado que estos no se han sido de ayuda, solicitaré a nuestro equipo técnico que se te sea contactada para poder continuar con este proceso. Por favor te pido mantenerte atenta a tu correo electrónico, ya que este será el medio de comunicación.
el 03-30-2023 17:55
el 03-30-2023 17:55
¡Hola @acburgosd! ¡Gracias por unirte a la comunidad de Fitbit!
Gracias por compartir los detalles de tu Fitbit Sense 2 que no está recolectando información de tu ritmo cardíaco.
Por lo que mencionas, tu dispositivo se encuentra trabajando de forma adecuada. Me gustaría saber si es que ya has intentado reiniciarlo, por medio de presionar el botón de este por alrededor de 10 segundos. Si es que no lo has hecho, por favor realiza el reinicio y verifica si es que esto logra solucionar este inconveniente.
el 03-30-2023 23:01
el 03-30-2023 23:01
Hola EstuardoFitbit, lo reinicié y pude comprobar que la luz led enciende, pero desde que lo dejo en reposo, se apaga y no se vuelve a activar. He repedio el proceso 3 veces y pasa lo mismo. Se enciende la luz y censa por un momento, y luego se queda apagado y no censa el ritmo cardiaco.
el 03-31-2023 01:36
el 03-31-2023 01:36
Hola @acburgosd, gracias por contestar a mi publicación anterior y por compartirme de que forma esta actuando tu Fitbit Sense 2.
Quisiera comentarte que el sensor de ritmo cardíaco de tu Fitbit Sense 2 funciona de alguna forma como un sensor de proximidad, por lo que las luces LED's de este funcionaran y se encenderán en el momento que detecten la presencia de un cuerpo al cual poder medir un registro cardíaco.
Por favor podrías confirmar si esto es lo que está sucediendo, solo deberás colocar tu dedo sobre los sensores de la parte trasera de tu dispositivo por algunos segundos, esto será más que suficiente para que estos se enciendan.
el 03-31-2023 15:28
el 03-31-2023 15:28
Hola @EstuardoFitbit, realicé la prueba que me sugieres colocando el dedo sobre el sensor, pero no se activa la luz led. Solo enciende la luz en el momento en que reinicio el telefono. ?Será que no esta funcionando el senso de detectar la proximidad?
el 03-31-2023 16:20
el 03-31-2023 16:20
Hola @acburgosd.
Por lo visto, puede que si sea un mal funcionamiento del sensor de tu dispositivo. Para intentar solucionar esta situación, me gustaría que realicemos un reinicio a los factores de fabrica de este. Por favor sigue los pasos descritos a continuación.
IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Sense 2 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y por favor intenta sincronizar tu Sense 2 antes de realizar este proceso.
el 04-03-2023 16:39
el 04-03-2023 16:39
Buenos dias @EstuardoFitbit, realice el proceso que indicas y el aparato se quedó fijo con el logotipo de Fitbit. Deje que se descargara completamente para reiniciarlo nuevamente y de todas formas se queda fijo con el logotipo de Fitbit, alguna sugerencia adicional?
Hola @RocioMejia,
Gracias por contestar a mi publicación anterior y confirmar que has realizado los pasos sugeridos, dado que estos no se han sido de ayuda, solicitaré a nuestro equipo técnico que se te sea contactada para poder continuar con este proceso. Por favor te pido mantenerte atenta a tu correo electrónico, ya que este será el medio de comunicación.
el 04-13-2023 20:52
el 04-13-2023 20:52
Hola @EstuardoFitbit, como me comentaste en tu ultimo mensaje, me contactaron via correo electronico el 3 de abril para revisar la situacion con mi fitbit y luego de verificar me informaron el 4 de abril que ya que mi garantia habia expirado hace muy poco me iban a enviar un reemplazo. Le envie toda la informacion solicitada el mismo 4 de abril y le he enviado dos correos recordatorios el dia 6 y el 11 de abril solicituando el numero de envio o tracking para dar seguimiento a la llegada de la sustitucion. No he recibido la retroalimentacion de estos ultimos dos correos y quisiera confirmar en que tiempo estaria recibiendo el reemplazo de mi equipo.
Gracias anticipadas por la ayuda que me puedas ofrecer.
el 04-14-2023 00:23
el 04-14-2023 00:23
Hola @acburgosd, lamento mucho esta situación, estoy seguro de que tuvo que ser un error.
Me gustaría comentarte que he escalado tu caso una vez más para que el departamento de envíos tome control de la misma y así poder tener la resolución más satisfactoria posible para ti. Agradezco tu paciencia y entendimiento respecto a esta situación y te pido atentamente que permanezcas al tanto de tu correo, ya que pronto recibirás nueva información.