el
01-24-2025
09:19
- fecha de última edición
01-28-2025
00:33
por
EstuardoFitbit
el
01-24-2025
09:19
- fecha de última edición
01-28-2025
00:33
por
EstuardoFitbit
Desde hace unos dias mi Sense 2 se ha bloqueado, he intentado todo los remedios que he leido en los hilos de otras consultas, pero lo unico que consigo es que se ponga a parpadear y a destellar el logo en distintos colores, y con fondos distintos (redondo, cuadrado, todo el fondo en azul y el logo en negro)... pero no consigo que arranque. El tema es que ademas ha sido de repente, no ha sido despues de nadar o despues de un golpe.
Agradecería consejo u orientación para solucionar el problema
el 01-28-2025 00:33
el 01-28-2025 00:33
Hola @Uxukeha, bienvenida a la comunidad de Fitbit y gracias por el tiempo invertido en resolver esta situación.
Dado que no tengo claro cuales son los pasos que has realizado, te recomendare hacer algunas cosas y tu me dices si es que ya lo has hecho. Para empezar, quisiera saber si es que has intentado reiniciar tu dispositivo a valores de fabrica. De no ser el caso, por favor sigue el siguiente proceso:
-Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
-Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
-Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
-Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
-Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas -una vibración más.
-Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
-Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.
Y una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
el 01-31-2025 09:35
el 01-31-2025 09:35
el 02-05-2025 09:19
el 02-05-2025 09:19
Hola, ya va para un mes sin mi smart wach, les agradecería una mayor celeridad en atender el problema.
En su defecto podrían indicarme otros pasos a dar o a donde enviarlo para el arreglo ya que lo compré directamente en su página.
Saludos.
el 02-11-2025 21:57
el 02-11-2025 21:57
Hola @Uxukeha, gracias por estar de vuelta en la comunidad.
Siento mucho la demora en responderte.
Lamentablemente, por el momento no cuento con más pasos para recomendarte y resolver esta situación.
En este caso, el siguiente paso es llenar este formulario. Una vez que lo completes, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.