cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense 2: NO muestra el mapa recorrido

Buenas tardes! Tras usar durante 8 años productos Fitbit vengo con un problema que espero puedan solucionarme.
Tengo un Fitbit Sense 2, anteriormente tenía el Sense y hasta ahora, con el anterior dispositivo,  siempre genial cuando salía a caminar o correr,  hasta ahora al terminar mi actividad física me volcaba todos los datos,y lo más interesante es que me realizaba un mapa del recorrido que había realizado.

Pues bien, desde que tengo el nuevo modelo (Sense2) esto dejó de funcionar, he probado y si registran los datos pero no aparece el mapa ni lo vuelca.

He buscado otros casos que hay en el foro y he realizado todo lo que se dice y nada. Está todo activado en ubicación, GPS… he desvinculado el reloj de la aplicación lo he vuelto a vincular he reseteado mi móvil (Iphone 14pro Max) He reseteado el reloj hecho 1000 cosas que vienen las guías y nada está funcionando.

NO he modificado ningún parámetro para que dejara de volcar el mapa. ESTÁ TAL CUAL ESTABA CON EL SENSE ANTERIOR. 

Necesito ayuda ya que es muy útil saber por donde realizas la actividad,espero una solución ya que el reloj está en garantía y es la función que mas utilizo.Gracias

Solución aceptada
0 kudos
0 RESPUESTAS 0