cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Sense 2 rebota

Desde que tengo mi nuevo Sense 2, éste no responde muy bien. La pantalla a veces se vuelve loca y selecciona ella sola lo que considera cuando estoy en un listado. Cuando quiero poner una alarma y empiezo a seleccionar los números para poner la hora, soy incapaz de poder seleccionar la hora que yo quiero. El listado de los números empiezan a rebotas cuando dejo de deslizar el dedo y me marca otro número aleatorio que yo no seleccioné. Otras veces mientras estoy seleccionando la hora, se me apaga la pantalla y tengo que darle al botón lateral para volver a donde estaba.

Me ocurre desde que lo compré que ya hace 3 meses. Tuve otros fitbit pero nunca tuve problema con ninguno, pero este no está respondiendo como me esperaba...

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @Jessmargaa, Bienvenida a la Comunidad Fitbit!

Agradezco mucho tu mensaje, y lamento saber que tu Sense 2 no ha respondido muy bien, con la pantalla que no te responde y que en ocasiones se suspende mientras estás seleccionando la hora. Estaré feliz de proponerte algunas etapas de verificación con tu dispositivo. 

¿Podrías primero intentar reiniciar tu Sense 2, como se muestra en el siguiente artículo de ayuda? ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, intenta cambiando la cara del reloj de tu Sense 2, siguiendo las etapas detalladas acá: ¿Cómo cambio la cara de reloj en mi dispositivo Fitbit?

MarioSFitbit Modérateur Communauté Fitbit - Si mon message vous a aidé, marquez-le comme solution et félicitez-moi !! Avez-vous des conseils pour être plus en forme ? Forum de discussion Santé et Bien Être.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas

He hecho eso pero sigue igual... en ocasiones, la pantalla se vuelve loca y no responde bien a los movimientos que yo solicito.

Puede ser un defecto de la pantalla?

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @Jessmargaa !
Agradezco tu respuesta así como tu confirmación.
Gracias por los esfuerzos para corregir los errores de respuesta de la pantalla de tu Sense 2. 

Toda vez que hemos intentado los procedimientos correspondientes para solventar esta situación, te sugiero completar el formulario siguiente, afín de contactar a la asistencia técnica de Fitbit, ya que poseen más herramientas para poder hallar tus opciones. ¿Cómo podemos ayudarte?

MarioSFitbit Modérateur Communauté Fitbit - Si mon message vous a aidé, marquez-le comme solution et félicitez-moi !! Avez-vous des conseils pour être plus en forme ? Forum de discussion Santé et Bien Être.
Solución aceptada
0 kudos