cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense 2 no recibe notificación

hace 1 semana mi Sense 2 dejo de recibir notificaciones y no sincroniza con la App.

Lo elimine de la aplicacion y a la hora de reconectarlo me dice que encontro el dispositivo que debo colocar los 4 digitos que apaeceran en la pantalla del reloj pero no aparece nada, y tengo alrededor de 4/5 dias que la bateria le dura menos de 2 dias. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @evane36, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir con nosotros todos los pasos que has realizado hasta el momento y por tu esfuerzo. 

Teniendo en cuenta la situación que describes, lo primero en lo que puedo pensar es que probablemente la aplicación de Fitbit en tu móvil no se encuentra actualizada a la última versión posible. 

Ten en cuenta que es necesario tener la última versión para evitar cualquier posible inconveniente. 

Con respecto al gasto energético de tu Sense 2, quisiera recomendarte que le dieras un vistazo a este artículo de ayuda. Aquí se explican las principales causas para un dispositivo que agota su batería antes de lo esperado.  

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes. Ya logré emparejar el reloj a la app de fitbit. Pero no me
llega ninguna notificación al reloj. Es decir nada de lo que recibo en el
celular se me refleja en el reloj.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @evane36, gracias por actualizarme respecto a tu situación. 

Ya que las notificaciones no están siendo enviadas a tu dispositivo. Quisiera que verificaras que no se encuentran activadas las configuraciones de modo de sueño y no molestar. Estas configuraciones detienen las notificaciones enviadas desde tu móvil. 

De no estarlo, por favor sigue las instrucciones del artículo siguiente: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Estoy igual, ya pudiste resolverlo? Tienes Android o iPhone? Saludos 

Solución aceptada
0 kudos