cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Whatsapp en Fitbit Sense 2

RESUELTAS

Hola!

No puedo leer los mensajes de whatsapp en mi fit sense 2. Me llega la notificación en la pantalla pero no la puedo abrir para leer el contenido del mensaje. Tengo un Iphone mini 12. Debería poderlo leer, no? Qué puedo hacer?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola y gracias por estar de vuelta en la comunidad de Fitbit, @Jocasina.

Gracias por estar de vuelta y confirmar que has realizado los pasos sugeridos anteriormente.

Me pude percatar que te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más ayuda con esto. En este caso, ellos te indicarán cómo proceder.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Jocasina, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir esta situación con nosotros y comentar con cual dispositivo has configurado tu Sense 2. 

Para empezar a trabajar en tu caso, quisiera que intentaras realizando una nueva configuración de tu Sense 2. Para esto puedes seguir los pasos descritos en este artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Ademas quisiera recomendarte que intentaras realizando los pasos que se describen aquí. Este articulo te ayudara a configurar de manera adecuada las notificaciones para tu Sense 2. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Nada. Sigue igual. Sale la notificación con el nombre del remitente pero no puedo acceder al contenido del mensaje. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola y gracias por estar de vuelta en la comunidad de Fitbit, @Jocasina.

Gracias por estar de vuelta y confirmar que has realizado los pasos sugeridos anteriormente.

Me pude percatar que te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más ayuda con esto. En este caso, ellos te indicarán cómo proceder.

Solución aceptada
0 kudos