cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App Music en Fitbit Sense

RESUELTAS

Hola, ¿Está previsto que la app Music vaya a estar disponible en Fitbit Sense pronto? No entiendo porqué no está disponible todavía 😞 Gracias

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de la disponibilidad de la App Music en Fitbit Sense @SunsetRunner. 

Por el momento no tengo información acerca de la disponibilidad de esta app. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de la disponibilidad de la App Music en Fitbit Sense @SunsetRunner. 

Por el momento no tengo información acerca de la disponibilidad de esta app. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit , me parece una pena que siendo un reloj mejor no tenga apps básicas que tenía un mmodelo anterior, la verdad.

Solución aceptada

Gracias por volver a  nuestra comunidad @SunsetRunner. 

Aprecio tus comentarios acerca de esta situación, toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado. 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Puedes acceder a la app de música configurando un atajo hacia esta en la configuración del reloj. Ya sea dejando pulsado o con el doble toque.

Es cierto que la app no está disponible de forma individual y con su icono como debería y como si está en los modelos anteriores.

Obviamente es un fallo enorme del sistema, como tantos otros...

De hecho la app ni siquiera está disponible en la tienda pero de alguna forma está integrada en el reloj y escondida.... Lo que es absurdo.

Pd: me parece increíble que nadie del staff te sepa decir esto ni brindarte ninguna ayuda al respecto... Cómo se nota que no usan estos dispositivos.

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad, por tus consejos y comentarios @SunsetRunner.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Jaja pues deberían ver qué lo importante es que seguimos comprando dispositivos Fitbit y esperando poder confiar en ellos... Pero tienen que ayudarnos ellos.

¡Gracias por la guía y las repuestas!

Solución aceptada