cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Código de compra Fitbit Sense no funciona

Mi fitbit no funcionaba, tras largas charlas con el servicio de atención al cliente, me dieron la opción de comprar otro a mitad de precio, con un Código que me mandaron, mi compra fue el 16 de noviembre, el Código solo era válido un mes, tras intentar en varias ocasiones comprar otro modelo, que me recomendaron, el Código no funciona, me vuelvo a poner en contacto en varias ocasiones con el servicio de atención nuevamente, y tras mandarme otros códigos, que jamás funcionaron, desisto de comprarlo. Gracias por nada fitbit, me gustaban sus productos pero ha sido tal tomadura de pelo que ya he decidido no comprar nada suyo, ni recomendarlo. A alguien más le ha pasado? . 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Silviaenfadada.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar los problemas con el código de compra. Lamento escuchar que estés experimentando estas molestias nuevamente. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, por lo tanto te recomiendo que les comentes todos los detalles de los pasos intentados y les consultes alguna duda que puedas tener al respecto.

Gracias también por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos