el 09-06-2022 14:15
el 09-06-2022 14:15
Mi Fitbit está en garantía pero no carga. He al Corte Inglés q es donde lo compré y me dicen que no pueden comprobar si es problema del cargador pq Fitbit no les deja vender cargadores. Llamo al teléfono de Fitbit y me dicen que no disponen de cargadores que llame dentro de una semana para ver si los han recibido. Servicio pésimo . Falla en menos de un año y no tienen recambios?
el 09-06-2022 18:14
el 09-06-2022 18:14
Yo tengo un fallo en el cargador (de un día para otro se le ha hundido uno de los 4 cabezales de carga) y como está dentro de garantía me dicen que me envían un cargador nuevo.
Pues ahora me acaban de mandar un correo diciendo que están sin cargadores en el almacén y que los llame la semana que viene a ver...
Pero lo más triste de todo es que entro en la web y si los están vendiendo, con una nota que dice "reponiendo existencias'. Se envía el 02/09/22" y "entrega en 3 días laborables".
Con lo que nos hemos gastado en el dispositivo y ahora no lo podemos usar, para recomendar la marca....
el 09-07-2022 09:51
el 09-07-2022 09:51
A mi me pasa igual con el cargador, me han dicho en fitbit que llame en una semana que no tienen existencias.
Yo no estoy contento con el sense, cuenta calorias quemadas mientras duermes y no es que no se quemen, pero lo que quiero es saber cuantas calorias consumo haciendo actividad no durmiendo. Y cuando voy en moto me cuenta la altitud que subo, vamos un desproposito. Y como dice 18Maite y no llevamos con el ni un año.