cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enganche y pantalla de Fitbit Sense rotos

Se me ha roto el enganche de la Fitbit Sense. La zona de la pulsera necesaria para enganchar la correa. Sin ella no puedo usarla. Algun usuario sabe de un método casero para unir pulsera y correa? He probado sin éxito con silicona.

La pulsera es de mayo de 2021. No tiene garantía ya. Y he estado dos años sin usarla porque al mes de comprarla se rompió la pantalla por simplemente tenerla dentro de un bolso. La respuesta de Fitbit fue ABSOLUTAMENTE decepcionante: era una rotura no cubierta y NO EXISTÍA SISTEMA DE REPARACIÓN. Estube usando la pulsera 5 meses, con la pantalla rota, hasta que me cansé de responder las preguntas sobre por qué la llevaba rota.

Hace unas semanas me animé a usarla de nuevo. Y tras años parada........... ahora es el mecanismo de anclaje el que falla.

Un desastre de compra. Casi 300€ me costó el producto y Fitbit no me ayudó a pesar de ser clienta desde 2015 y haber comprado diferentes pulseras.

Por eso acudo a la comunidad. Conocéis algun sistema parar solucionar almenos el tema del enganche?

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hi, @Desvanida , welcome to the community, I'm going to move your post to the Spanish "Sense" board where I'm confident community members will be happy to answer you in your own language. If I understand you correctly the breakage is on the device (Sense) not the band. If there is no visible damage to the socket but it fails to engage firmly to a "Fitbit" made band (third-party bands are often not accurately made) check to make sure no debris, or grit has got into the aperture.

Something like Fitbit Sense Clear TPU Strap with Frame (Transparent Black) might be the answer you need.

Good luck.

Cheers

Gr4ndp4 | UK
AWAKE! for morning in the bowl of light has cast the stone that set the stars to flight.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. Desconocía que había modelos de pulseras que contemplan rotura de enganche.

Aún así, esta pulsera, Sense, ha sido la peor de las 5 pulseras que os he comprado desde 2015. Siempre había comprado modelos asequibles. Y al pasar a una más ambiciosa, un mes me duró la pantalla. Me costós 291€. Que quede en vuestro web y en la comunidad mi descontento.

En resumen, dos años después de tenerla en un cajón, vuelvo a usarla por la verguenza que me da no haber usado un producto que costó tanto en su día. Iré con una pantalla rota y una pulsera no oficial. Y a quien pregunte el motiva, seguiré explicando el mal resultado que dan vuestras pulseras. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Desvanida. Siento lo sucedido con tu Fitbit Sense y gracias por compartir tu experiencia con nosotros y los pasos que has seguido para resolver tus inquietudes. 

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo nuevamente y que estás recibiendo asistencia, ellos son los indicados para brindártela.

Thank you for your interaction @Gr4ndp4.

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos