el
07-31-2024
09:26
- fecha de última edición
08-08-2024
19:53
por
AndreaFitbit
el
07-31-2024
09:26
- fecha de última edición
08-08-2024
19:53
por
AndreaFitbit
Buenos días. Me llegó hace 2 días mi fitbit sense 2. Desde el principio he notado q la pantalla táctil no funciona bien. Tengo q insistir varias veces, sobre todo en el doble tap para encenderlo desde el estado de reposo. Rara es la vez q enciende a la primera.
Por otro lado hay muchos pasos q no me los cuenta. Lo he comparado con otro reloj de actividad y la diferencia es notoria.
También la batería va bajando considerablemente. No creo q llegue a durar el tiempo q dice las instrucciones. Y la monitorizacion del sueño no me aparece de forma instantánea.
Por otro lado, la saturacion de oxigeno me la mide en 92 y me resulta muy baja. Me gustaría saber los valores de otros usuarios a ver si es lo normal.
Me podéis orientar sobre estas cuestiones?? Gracias!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-08-2024 20:07
el 08-08-2024 20:07
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mariecc78. Será un gusto asistirte con las inquietudes que tienes acerca de tu Fitbit Sense.
Para mejorar el desempeño de la pantalla táctil te recomiendo que reinicies tu monitor con las instrucciones de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Te recomiendo que consultes: ¿Qué puedo hacer si mi recuento de pasos parece impreciso? si crees que el recuento de pasos no es correcto.
Para la duración de la batería ve a: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?
En: Monitorizar la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) con mi dispositivo Fitbit puedes ver cómo fnunciona la monitorización de la saturación de oxígeno en la sangre.
Por favor déjame saber si tienes más preguntas.