cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Pay y Fitbit Sense

Tengo un Sense y con la app de Fitbit en mi iPhone 15. Soy usuario de Fitbit de 6 años. Usaba Fitbit Pay (monedero) regularmente con una tarjeta Visa.

En enero cambiaron la app de Fitbit, como han pasado a Google.   El sistema de Fitbit Pay ha cambiado ahora a Google Wallet,  y ya no me funciona.  Me comentaron en el chat que Google Wallet de momento solamente es soportado por Android 7 y adelante . No funciona aun para IPhone. Tambien comentaron que la Sense no está soportado aún.  Solamente es para Sense 2 y pocos otros modelos de reloj Estan trabajando en ello , pero quien sabe cuando van a tardar con esto.

Pienso que ha sido un cambio demasiado precipitado, sin tener resuelto todos os aspectos Tecnicos.

Me parece que ha sido una falta de profesionalidad de la gente de Fitbit y sus directivos, sin tener en cuenta a nosotros los usuarios.

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu retroalimentación acerca del uso de Fitbit Pay ahora Google Wallet @Fornecks

Entiendo cómo te sientes y tus comentarios son muy importantes para nosotros. 

Por el momento solamente te puedo dar la información que ya has recibido y nuestro equipo seguirá trabajando para una mayor disponibilidad. 

Solución aceptada
0 kudos