el
09-01-2025
18:33
- fecha de última edición
09-02-2025
02:18
por
EstuardoFitbit
el
09-01-2025
18:33
09-02-2025
02:18
por
EstuardoFitbit
Hola, necesito ayuda con mi Fitbit. Sin ninguna explicación mi smartwatch empezó a mostrar en la pantalla el mensaje: "Descargue la aplicación Fitbit para empezar".
He intentado todo lo siguiente sin éxito:
El problema es que, cuando parece que la instalación va por la mitad, el reloj se reinicia y aparece una barra verde con el logo, pero luego vuelve al mismo mensaje de "Descargue la aplicación Fitbit para empezar".
En el celular me aparece el error: "Couldn't update, Something went wrong. Try updating your device again".
Nunca intenté actualizarlo por mi cuenta y ahora está completamente bloqueado, no puedo hacer nada.
¿A alguien más le pasó esto? ¿Existe alguna forma de solucionarlo?
09-02-2025 02:16 - editado 09-02-2025 02:16
09-02-2025 02:16 - editado 09-02-2025 02:16
Hola @marcogomesr, bienvenido a la Comunidad de Fitbit.
Gracias por tomarte el tiempo de detallar la situación que has estado experimentando con tu Fitbit Sense y por los pasos que has realizado hasta este momento.
Para resolver este problema, vamos a intentar un reinicio a los valores de fábrica. Este proceso eliminará la información de tu dispositivo, pero espero que te permita configurarlo nuevamente y que sea la solución.
Por favor, sigue estos pasos:
Conecta tu dispositivo al cable de carga.
Mientras el dispositivo está conectado, mantén presionado el botón háptico durante 15 segundos.
El dispositivo se encenderá mostrando el ícono de la batería, seguido de una vibración corta y luego una vibración más larga.
El dispositivo se apagará.
Se encenderá de nuevo con una barra de carga y una vibración corta. (Sentirás un total de 7 vibraciones cortas).
Desconecta el dispositivo del cable de carga.
Inmediatamente, vuelve a conectar el dispositivo al cargador.
Una vez que este proceso finalice, deberás configurar tu dispositivo nuevamente
el 09-02-2025 13:36
el 09-02-2025 13:36
no se que estoy haciendo mal, pero es que no consigo hacerlo
despues de presionar el boton, por 15 segundos
si, se apaga
- luego enciende y muestra el logo de fitbit
- luego hace una vibracion corta
- luego hace un sonido y vuelve a mostrar el mismo mensaje
he subido aqui un video para que puedas verlo con mas detalle
https://drive.google.com/file/d/1x9sXNBf3gzyMXDdBBN7TrEcuNuVuc8Vu/view?usp=sharing
el 09-03-2025 01:28
el 09-03-2025 01:28
Gracias @marcogomesr, por compartir la grabación, creo que hay algunas cosas que podrían mejorar.
Por lo que puedo ver, has realizado el primer paso por más tiempo del recomendado. Parece ser que han sido al rededor de 40 segundos en lugar de los 15 recomendados.
Por favor, intenta seguir los pasos al pie de la letra para poder conseguir el reinicio.
el
09-03-2025
11:49
09-10-2025
20:38
por
AndreaFitbit
el
09-03-2025
11:49
09-10-2025
20:38
por
AndreaFitbit
lo he intentado como lo mencionas pero siempre me carga la misma pantalla
las primeras veces
ahora esta vibrando al segundo 12 con una virabcion corta..por eso al contar hasta 15 ya me muestra el logo de fitbit
yo al principio intente varias veces soltar el boton cuando vibra al segundo 15 tambien intente esperar a que vibrara por completo y lo soltarlo luego al segundo 16
ahora que vibra al segundo 12 ya no se que hacerle
estoy contando los segundos con un reloj de mesa que tengo a mi lado
aqui te dejo un video
https://drive.google.com/file/d/1xSjkjiifsi0DGQ8kZbDonE_Lesmy-2WT/view?usp=sharing
muchas gracias por la ayuda y por tu tiempo
---
@EstuardoFitbit alguna sugerencia?