cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google Assistant para Sense

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

He comprado el reloj hoy veo que Google Assistant no funciona, me siento engañado. Cuando va a funcionar?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @SunsetRunner. ¡Te doy la bienvenida!

Me gustaría comentarte que la función de Google assistant llegará en los primeros meses de este 2021. Gracias por tu paciencia, por el momento la versión en inglés funciona para algunas regiones solamente. Te invito a revisar los pasos para verificar si es posible usarlo en tu Fitbit. Encuentra más información en: https://www.fitbit.com/global/us/technology/voice

Gracias también por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me parece todo muy bien pero la publicidad es engañosa porque ni en la caja del producto, ni en la publicidad en diferentes tiendas, ni en la principal del producto se especifica que este servicio no está disponible todavía pero si aparece bien claro que tiene soporte para Google Assistant. Por eso lo compré, sino hubiera comprado el reloj de otro fabricante.

Solución aceptada

Estoy como tu , muy cabreado con fitbit,  aparte del asistente de Google,  también,  lo venden como que puedes añadir tu tarjeta y hacer pagos con el, pero luego no es verdad , solo es compatible con 3 bancos , y esto ni siquiera tiene fecha de ser solucionado,  supongo que esto es un poco una estafa o engaño,  y demuestra no ser una empresa muy seria , 

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner y @SunsetRunner les agradezco mucho sus comentarios y les aseguro que se pasará esta retroalimentacion a nuestro equipo. 

Para las opciones que desean tener en el futuro pueden hacer una sugerencia. Encontrarán más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, les invitamos a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

Gracias por compartir sus experiencias en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Resumiendo, que estáis vendiendo productos que no pasan los mínimos controles de calidad. Y me puedes contar todas las historias que quieras, pero la realidad es esa.

Solución aceptada

@YojanaFitbit, solo recordar que, al menos en España, en 5 días comienza mayo, el último mes dentro de lo que podríamos decir comienzos de 2021 (5 meses de principio, uno de mediados y el resto finales, entiendo). En España (al menos mi unidad) continúa a la espera del tan ansiado google assistant, verdadero incentivo para la compra de su smartwatch. ¿Alguna novedad? Thanks in advance.

Solución aceptada