cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incomodidad en la mano al usar Sense

Tuve anteriormente un versa sin problema, pero cambié al sense y en septiembre del año pasado empecé a notar un dolor de mano que casi me impedía usarla. No lo relacioné con el sense. Me lo quito por tal vez una hora cuando se moja y todo bien, pero hace como mes y medio lo dejé de usar una o dos semanas en lo que sanaba unos rasguños que tenía en la muñeca y desapareció el dolor.

No pensé que hubiera sido por dejar de usarlo, pero al momento que lo volví a usar me volvió el dolor al día siguiente y comencé a probar y vi que coincide con el uso de Sense. 

Me pueden ayudar para saber si puedo cambiarlo o devolverlo? Tal vez las funciones diferentes que tiene el sense son lo que no van conmigo, ya que los años que usé versa no tuve ningún problema.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

@AnaMC Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación. Si sientes alguna molestia mientras usas tu dispositivo Fitbit, es muy importante que revises nuestra información sobre el producto y la seguridad, y que sigas nuestros consejos de uso y cuidado. La mayoría de los usuarios pueden usar su dispositivo sin molestias si siguen los consejos de uso y cuidado.

He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico muy pronto para darte más información acerca de la garantía/devoluciones de tu Fitbit. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos