cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Sense no carga

Hola,
Mi sense no carga ni se enciende ya. Dejó de funcionar y no hay forma de solucionarlo.
Miré las soluciones que dais a este problema limpiando los cabezales de carga, cambiando el cargador y no han funcionado tampoco con mi reloj…

¿Me podéis ayudar?

Saludos y gracias 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @Martuki17, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento mucho que te encuentres pasando por este inconveniente, será un placer ayudarte. 

Es bueno saber que has seguido los pasos sugeridos previamente dentro de la comunidad. Antes de proseguir con la creación de un caso a tu nombre, quisiera confirmar que si es que has intentado realizando un reinicio manual de tu dispositivo. 

De ser ese el caso, por favor rellena el siguiente formulario con la información solicitada y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo siento pero le di sin querer a “respuesta resuelta” y no es así.

Aun espero que alguien me responda.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@Martuki17 Hola, gracias por aclararlo. 

Me pude percatar de que uno de nuestros colaboradores ya se encuentra trabajando en tu caso y en contacto contigo, por lo que ya solo es cuestión de tiempo para tener una solución a tu situación. 

Ya he desmarcado desmarcado mi respuesta para evitar la confusión y espero pronto tenerte de vuelta en la pista.

Que tengas un muy buen día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Pues esperaré vuestro contacto para que me deis una solución lo antes posible.

Gracias.

Solución aceptada

Hola @Martuki17, gracias por estar de vuelta en la comunidad. 

Por lo que he podido notar, han habido algunos inconvenientes con el caso que has creado. 

Teniendo esto en cuenta, quisiera solicitarte algunos detalles respecto a tu información de contacto, pero sera mejor compartirlo en privado. 

Por favor revisa tu bandeja de entrada de los mensajes de la Comunidad para encontrar mi conversación. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, de nuevo.

Han pasado ya varias semanas y aún sigo esperando que me respondáis y me podáis dar alguna solución… hay algún problema???

Me gustaría que me dieseis un teléfono al que poder llamar y/o un contacto de atención al cliente para poder mandar mi reloj a reparar.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos