cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Sense no carga

RESUELTAS

Tengo un Sense y 3 cargadores, no carga con ninguno de los tres. La batería está agotada.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es un gusto tenerte aquí de nuevo @Edith.r.k, lamento estés teniendo inconvenientes con la carga tu Fitbit Sense.

Gracias por mencionar que ya has intentado resolver este inconveniente con distintos cargadores, me gustaría saber si es que estos los has adquirido con nosotros o si es que pertenecen a un vendedor externo, como recomendación, te sugeriría siempre utilizar el cargador que se incluía en la caja de tu Fitbit Sense. 

También me gustaría que intentaras limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

Por último, necesitarás conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL y dejar que el dispositivo cargue por alrededor de una a dos horas.

También me gustaría recomendarte que visites, "¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?". 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es un gusto tenerte aquí de nuevo @Edith.r.k, lamento estés teniendo inconvenientes con la carga tu Fitbit Sense.

Gracias por mencionar que ya has intentado resolver este inconveniente con distintos cargadores, me gustaría saber si es que estos los has adquirido con nosotros o si es que pertenecen a un vendedor externo, como recomendación, te sugeriría siempre utilizar el cargador que se incluía en la caja de tu Fitbit Sense. 

También me gustaría que intentaras limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

Por último, necesitarás conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL y dejar que el dispositivo cargue por alrededor de una a dos horas.

También me gustaría recomendarte que visites, "¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?". 

Solución aceptada

Muchas gracias, seguí tus pasos y volvió a cargar. 

Solución aceptada

@Edith.r.k No hay de que, me alegra mucho saber que tu dispositivo está funcionando correctamente. Te invito a seguir participando en esta gran comunidad y compartiendo con otros usuarios de la familia Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hemos seguido todas las instrucciones que comentabas con anterioridad, pero no haymanera, no carga...

Solución aceptada

Hola @mjferrera, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

De antemano te agradezco por haber realizado los pasos que he sugerido anteriormente. 

Teniendo en cuenta que no han sido de utilidad para ti, quisiera solicitarte el llenar este formulario. Con la información que nos brindes, nuestro equipo de soporte técnico podrá ponerse en contacto contigo por medio de correo electrónico.

Por favor, dame aviso de cuando hayas completado el formulario para poder empezar con el proceso. 

Solución aceptada
0 kudos