el
01-26-2021
19:01
- fecha de última edición
01-28-2021
16:06
por
AndreaFitbit
el
01-26-2021
19:01
- fecha de última edición
01-28-2021
16:06
por
AndreaFitbit
Hola,
tengo las siguientes preguntas:
1. Cuando selecciono nadar como deporte en mi Sense, me presenta los resultados cómo si nadara en piscina de 25m, a pesar de que estoy nadando en aguas abiertas (mar). Me puede registrar esta actividad ?
2 no me sincroniza con Strava. Tengo entendido que el Sense tiene gps. Correr y andar en bicicleta me las ha sincronizado.
Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-28-2021 16:33
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gnava. Gracias por compartir tus inquietudes acerca del registro de natación con tu Fitbit Sense.
El dispositivo Fitbit intentará identificar largos cada vez que nades, por lo que puede que también veas un número aproximado de largos tras nadar en aguas abiertas.
Sense si tiene GPS pero no medirá tu actividad de natación en aguas abiertas.
Sigue participando en los foros.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gnava. Gracias por compartir tus inquietudes acerca del registro de natación con tu Fitbit Sense.
El dispositivo Fitbit intentará identificar largos cada vez que nades, por lo que puede que también veas un número aproximado de largos tras nadar en aguas abiertas.
Sense si tiene GPS pero no medirá tu actividad de natación en aguas abiertas.
Sigue participando en los foros.
el 03-07-2021 16:26
el 03-07-2021 16:26
He visto que muchos smartphones tienen la función de GPS en aguas abiertas como Apple, Garmin.
y hay apps como Strava, Adidas que te muestran tus recorridos.
Al evaluar las opciones que había en el mercado, me decidi por Sense por todas las funciones que tenía, incluyendo el GPS.
En las especificaciones no dice que el GPS no sirve en el agua.
No puedo negar que me siento defraudado por la marca.
No se que tan complejo es activar el GPS en en agua.
saludos
el 03-09-2021 13:45
el 03-09-2021 13:45
Gracias por volver y por tus comentarios @gnava.
Entiendo cómo te sientes, ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.
Sigue participando en nuestra comunidad.