cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece la aplicación de WhatsApp en mi Sense

RESUELTAS

Hola, acabo de comprar y configurar el fitbit sence, y no aparece la app de whasatpp en las notificaciones de aplicación. He seguido todas las instrucciones que he encontrado en este foro, y no aparece la aplicación, cabe decir que en el fitbit que usaba hasta hace media hora (versa lite) si me llegaban las notificaciones.

Las notificaciones están activas, el fitbit está conectado al bluetooth, las aplicaciones tienen permiso de notificar.

Uso un iPhone con IOS15.5

Espero su respuesta, gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Ymodita Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación y por los pasos que ya has intentado para agregar notificaciones de WhatsApp en tu Sense. Te recomiendo seguir estas instrucciones: 

1. Cerrar forzadamente la aplicación de Fitbit.
  2. Reiniciar tu teléfono
  3. Y seguir estos pasos:  y 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@Ymodita Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación y por los pasos que ya has intentado para agregar notificaciones de WhatsApp en tu Sense. Te recomiendo seguir estas instrucciones: 

1. Cerrar forzadamente la aplicación de Fitbit.
  2. Reiniciar tu teléfono
  3. Y seguir estos pasos:  y 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos