cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No eciende mi Sense

RESUELTAS

Mi sense tie e siempre la pantalla con el logotipo  de fitbit azul fijo en la pantalla y no hay ninguna manera de hacer nada, no funcionan los botones del reloj, por bluetooh tampoco lo encuentra, nada. 

Todo comenzó hace una semana con ka.nueva actualizacion de fitbit.  Primero se desconfiguro lá hora y no había manera de arreglarlo,  luego dejo de sincronizarse y ya no podía vincularse el.bluetooth.  Hice los pasos que me dijeron.  Reinicie el reloj a fabrica,  y ahora está muerto.  Te go hace 1 día el logo azul de fitbit en la pantalla, no responde ningun boton,  no puedo encenderlo ni apagarlo,  no puedo emparejarlo,  está muerto con el logo azul.  Tampoco enciende la luz infrarroja de atrás.  

El reloj tiene 6 meses. Lo compre en el.freeshop en Argenti a, en Ezeiza, en octubre 2022

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Agus79Tina. Gracias por volver a nuestra comunidad y por tu pregunta. 

He visto tu caso y he notado que ya has recibido asistencia.

Espero que vuelvas muy pronto a la jugada. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Agus79Tina. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Sense y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación y la fecha de compra de tu reloj.

He notado  que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos
Si. Esperando aun me envien lá etiqueta. No me hablaron maa
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Agus79Tina. Gracias por volver a nuestra comunidad y por tu pregunta. 

He visto tu caso y he notado que ya has recibido asistencia.

Espero que vuelvas muy pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos