cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la pantalla de Fitbit Sense

No funciona la pantalla táctil del reloj sense. Solo sale la primera pantalla. Nada mas. Como se puede apagar o reiniciar? Porque no hace ajustes, actualizar datos en la app.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Puede mantener presionado el botón durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo o vibre

Author | ch, passion for improvement.

Solución aceptada
0 kudos
Ya he hecho eso, pero sigue sin funcionar
Solución aceptada

¿Te refieres al logotipo de Fitbit, cuando dices primera pantalla,

Si es así, póngase en contacto directamente con el soporte de Fitbit. Es posible que ellos puedan ayudarlo.

Author | ch, passion for improvement.

Solución aceptada
0 kudos
No. Llevo unos 10 dias con el reloj y no cambia de pantalla. Esta en la inicial, no cambia a los distintas widgets, ni a ninguna aplicación.. no cambia. Lo que indica de apretar el boton 10 segundos hasta que aparezca en icono de inicio tampoco funciona... hasta ahora funcionaba, pero ha dejado de funcionar. He intentando desvincularlo y volver a vincularlo de la app y tampoco funciona. No llega a detectar el reloj.No se como hacer para apagarlo y reiniciarlo. No puedo ir a configuración ya que la pantalla no se mueveEnviado desde mi Galaxy
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maiderbarandi y gracias por tu asistencia @Guy_. Aprecio que hayas mencionado los pasos que has seguido para resolver el funcionamiento de la pantalla de tu Fitbit Sense @Maiderbarandi

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han asistido. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ¿cómo estás?

Me está pasando absolutamente lo mismo que Maiderbarandi, ¿que puedo hacer?

Saludos!!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @PaulaOlea,  te doy la bienvenida a nuestra comunidad. Gracias por indicar que te está pasando lo mismo que a Maiderbarandi.

He notado que ya te has puesto con nuestro equipo y que te están asistiendo. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches Andrea,

A mí me pasa también lo mismo. Tengo el reloj desde hace 15 días, funcionó durante unos días pero ahora tiene siempre la pantalla con el logotipo  de fitbit azul fijo en la pantalla y no hay ninguna manera de hacer nada, no funcionan los botones del reloj, por bluetooh tampoco lo encuentra, nada, una desesperación después de gastar un buen dinero y estar todos los días frustándose porque no funciona. Por funcionar, parece ni que funciona al intentar cargar el reloj.

Se agradecería ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @serginiho. Gracias por describir todo lo que ha pasado con tu Fitbit Sense.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has intentado reiniciar tu Sense conectado al cargador presionando el botón durante 10 segundos?

¿Qué sucede cuando intentas cargar el reloj?

Solución aceptada

Hola Andrea, 

Desde ayer, me ocurre lo mismo que a Maider. 
Se me queda el Sense bloqueado con el icono de Fitbit y no reacciona. 
tampoco funciona lo de mantener el botón pulsado.

Podrías, por favor, ayudarme?

Gracias.

María 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MbgSense. Gracias por indicar que tu Sense se queda bloqueado con el ícono de Fitbit y que no funciona tampoco mantener el botón pulsado. 

Te  recomiendo que verifiques que no tengas una actualización pendiente o en curso para poder volver  a usar tu reloj. Sigue las instrucciones de: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Gracias por tu respuesta, pero no me sirve de gran ayuda.

Ahora, la pantalla se ha quedado en blanco y sí que hay actualización pendiente, pero no encuentra el reloj.

Imagino que no tendrá nada que ver, pero ayer me bañé con el reloj. Fueron 5 minutos, pero no sé si le habrá afectado. Se supone que pueden mojarse, no?

Gracias

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados y siento que no has logrado hacer funcionar tu Fitbit Sense @MbgSense

Fitbit Sense tiene resistencia al agua hasta 50 metros. La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos