cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Sense no enciende

RESUELTAS

Necesito ayuda para saber el problema con mi sense, fui a la piscina el lunes.  Le puse el programa de natación y no ha vuelto a funcionar la pantalla no pude ni apagar la sesión

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Agurgala. Siento que la pantalla de tu Sense no se enciende y gracias por mencionar que has puesto a cargar tu reloj pero la pantalla sigue sin encender.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

Espero que vuelvas muy pronto a la jugada. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola me vuelvo a poner en contacto para actualizar la situación. He puesto mi fitbit a cargar por si hacía algo y se ha encendido la pantalla y ha marcado 0% le he dejado toda la mañana,y vibraba al t9car a la izquierda pero la pantalla sigue sin encender el reloj o cualquier otro programa.

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Agurgala. Siento que la pantalla de tu Sense no se enciende y gracias por mencionar que has puesto a cargar tu reloj pero la pantalla sigue sin encender.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

Espero que vuelvas muy pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos