cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no carga ni enciende

RESUELTAS

Hola,
Mi sense no carga ni se enciende. Hoy ha dejado de funcionar y no hay forma de solucionarlo. He mirado la soluciones quedáis a este problema de limpiar los cabezales de carga, comprobar el cargador y no han funciona con mi reloj.

me gustaría que me ayudarais. 

saludos

 

Editado por moderador: etiqueta.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @sigridgallego

He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro equipo te ayude.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sigridgallego. He movido tu publicación al panel de Sense para mantener nuestra comunidad ordenada. Siento que tu Sense no se carga ni se enciende. Gracias por mencionar que has mirado las soluciones sugeridas.

Para volver a cargar tu reloj te sugiero que lo reinicies con los pasos del artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Lo probé anoche (olvide indicarlo) y acabo de volver a presionar los botones 10 segundos sin éxito 😓.

Necesito ayuda porque sin el reloj mis tareas son mas difíciles 🫣

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya intentaste reiniciar tu reloj @sigridgallego

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que ya has seguido todas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

He leído el contenido del enlace y he hecho lo que te he comentado anteriormente y también he comprobado el cable de carga (que es el original) y el enchufe que uso es el que también gasto para cargar otros aparatos electrónicos. Es un enchufe de una sola clavija y no se conectan otros aparatos a la vez.

Gracias por entender cómo me siento, por eso también me puedes entender que me gustaría solucionarlo.

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @sigridgallego

He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro equipo te ayude.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos