cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no enciende

Buenas tardes

Hace unos días en la pantalla de mi sense aparecía un aspa roja y el siguiente mensaje "data note cleared Sync". Desvinculé el dispositivo de la aplicación para vincularlo de nuevo, siguiendo las instrucciones del foro. El caso es que no se vincula y ahora sólo aparece en la pantalla del reloj el logotipo de Fitbit.  ¿Qué puedo hacer? He limpiado la zona de carga del reloj y del cargador. Y he probado a cargarlo desde el portátil por si no tuviera carga. Pero nada funciona. No enciende ni puedo vincularlo a la app del móvil.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carpedro. Será un gusto ayudarte a configurar nuevamente tu Fitbit Sense. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Gracias por mencionar que has seguido los consejos recomendados sin encontrar solución. Por favor confirma si ya ha realizado estos pasos en el orden dado para solucionar el problema:

1. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  2. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  3. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  4. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí

Solución aceptada
0 kudos