el
04-15-2022
05:20
- fecha de última edición
04-25-2022
21:15
por
YojanaFitbit
el
04-15-2022
05:20
- fecha de última edición
04-25-2022
21:15
por
YojanaFitbit
Estoy muy molesto con la marca, compré inicialmente un fitbit blaze have algunos 5 años... Después de dos años, dejó de funcionar porque le entró agua al equipo; luego compré un fitbit versa después de 2 años dejó de funcionar luego de una sesión de natación mojado... Luego compré un fitbit sense pensando que si era el reloj insignia tendría una calidad y resistencia espectacular, y me equivoque... El día de ayer 13 de abril del 2022 (a un año y 3 meses de su compra) , fui a entrenar en la alberca como siempre pero cuando salí de nadar note que mi reloj estaba apagado, creí que era por que ya tenía la batería baja... No le di importancia y llegué a casa a cargarlo, encendió... Se cargó al 90% lo retiré del cargador y me lo puse nuevamente pero lo sentí lento, lo reinicié pero ya no encendió, solo vibraba al presionar le botón táctil, y luego nada, mi reloj a muerto por humedad igual que los 2 anteriores. Apenas un año y tres meses y mi reloj ya no funciona, es un reloj muy caro para que falle así y en tan poco tiempo... Definitivamente me alejaré de la marca...
Para los de servicio técnico... Ya leí los post de otros usuarios e hice todo lo que decían nada funcionó....
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
04-25-2022 21:12 - editado 04-25-2022 21:34
04-25-2022 21:12 - editado 04-25-2022 21:34
@SunsetRunner Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Sense y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit?
Te agradezco mucho los comentarios con respecto a lo sucedido con tus dispositivos anteriores. Lamento que te sientas de esta manera y te comento que tomamos muy en cuenta la retroalimentación dada en la comunidad. Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.