cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no muestra métricas de SpO2 (España)

RESUELTAS

Buenos días. 
llevo 2 días con el reloj sense y no mide el nivel de Oxígeno en sangre. He mirado montones de foros y nl hay manera de solucionarlo. 
la app se queda bloqueada en cuanto entro en más métricas de SPO2

la app spo2 tracket la tengo instalada, o al menos eso me dice la app de fitbit, con todos los permisos hechos. 

tengo una esfera elegida de las que te da el nivel de oxígeno, que es lo de menos, que mientras me lo midiera la app de fitbit estaría conforme. 
Tenía un versa, y francamente no veo avances para semejante diferencia de precio. 
Vuestras respuestas a la gente son súper educadas pero no resolvéis ninguna duda. No me mandéis a la help de fitbit que ya me he cansado de leerla. 
Estoy en España  tengo un iPhone. 
Respuestas concretas por favor, que para leer paja ya leo el periódico. 
Gracias 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @Covadonga_77.

Gracias por todos los detalles que incluyes en tu publicación. Lamento que tengas problemas para ver tus métricas después de haber revisado toda la información en nuestros artículos de ayuda y foros. Has hecho un excelente trabajo verificando que tengas la aplicación correcta en tu Sense y los permisos en tu teléfono.

Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente verificará que sucede en tu caso, ya que he notado que ya tienes un ticket creado por esta situación.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @Covadonga_77.

Gracias por todos los detalles que incluyes en tu publicación. Lamento que tengas problemas para ver tus métricas después de haber revisado toda la información en nuestros artículos de ayuda y foros. Has hecho un excelente trabajo verificando que tengas la aplicación correcta en tu Sense y los permisos en tu teléfono.

Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente verificará que sucede en tu caso, ya que he notado que ya tienes un ticket creado por esta situación.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Como lo ha arreglado? Mi caso es exactamente igual que el tuyo, con el mismo móvil y todo.

Mil gracias

Solución aceptada

Buenas. 
pues no hice nada. Al tercer día de repente apareció la medición. 
Yo tenía todo hecho tal y como explican en la parte de ayuda, los permisos aceptados… y al tercer día sin más ya me lo medía. 
También te digo que tienes que tener batería por encima de 25%  y tienes que dormir mínimo 3 horas para que te lo haga. 
Suerte

Solución aceptada
Muchas gracias!!!!
Solución aceptada

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Mcr14@Covadonga_77 Gracias por tu ayuda, me alegra saber que ya recibes tus métricas de SpO2.

También puedes revisar la información brindada en este otro hilo de conversación que es muy similar.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos