el
06-22-2021
22:47
- fecha de última edición
06-23-2021
06:21
por
YojanaFitbit
el
06-22-2021
22:47
- fecha de última edición
06-23-2021
06:21
por
YojanaFitbit
Ejecute la ultima actualizacion y desde entonces ni recibo notificaciones, ni llamadas y ha dejado de actualizar SPO2 despues del sueño a pesar de que detecta el sueño, La lectura del SPo2 siempre me habia funcionado. Reinicie mi sense el bluetooh del movil verifique la configuracion de las notificaciones y esta todo correcto mi movil es un samsun galaxy s20 Ultra con android 11.
He visto que hay varias personas con el mismo error por lo que supongo que tiene que ver con la actualizacion del firmware del reloj.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
06-23-2021 06:26 - editado 06-23-2021 06:28
06-23-2021 06:26 - editado 06-23-2021 06:28
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @MarisolC. Te doy la bienvenida.
Gracias por la retroalimentación con respecto a lo que sucede con tu Sense, entiendo como te sientes. Es de gran ayuda que menciones el modelo de tu teléfono y los pasos que ya has intentado hasta ahora.
Como ya has visto, hemos identificado una interrupción temporal para sincronizar y recibir notificaciones en la aplicación de Fitbit. Esto podría estar afectando tus datos de SpO2 por el momento. Estamos trabajando para encontrar una solución. Puedes suscribirte a este hilo de conversación oficial para estar al tanto del tema: Problemas de sincronización y notificaciones ANDROID.
Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.