cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense se calienta demasiado y no carga

RESUELTAS

Hola!

necesito de su ayuda ya que el lunes por la noche tuve un incidente con mi Fitbit, estaba cenando y comencé a sentir una especie de picazón en la muñeca, cuando reaccione me di cuenta que el dispositivo me estaba quemando, posterior a eso la carga de la batería paso de 60% a 0% en cuestión de minutos además de estar extremadamente caliente.  Pensé que era un error, dejé que el aparato se enfriara y lo puse a cargar, cuando encendió nuevamente ya no media la frecuencia cardiaca, la actividad física y    La batería pasa de 100% a 0% en minutos. 
He intentado contactar a soporte vía telefónica pero me ha sido imposible ya que todo el tiempo me aparece el mensaje que la oficina está cerrada. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@SamaraGS Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Apreciamos el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Sense. Lamentamos que hayas tendido esta experiencia. He visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@SamaraGS Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Apreciamos el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Sense. Lamentamos que hayas tendido esta experiencia. He visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos