el
05-29-2022
23:36
- fecha de última edición
05-30-2022
03:28
por
YojanaFitbit
el
05-29-2022
23:36
- fecha de última edición
05-30-2022
03:28
por
YojanaFitbit
Bonita tarde tengo un fitbit sense y constantemente se desconecta, tengo que estar entrando siempre a la app y entrar a estadísticas de muñeca para los permisos, voy al icono de bluetooth para conectarlo con sense control y nunca me permite conectarlo en ratos se conecta solo algo extraño, es un batallar por que solo un ratito está conectado y ya no entran llamadas ni notificaciones y ay veces entran las llamadas y no las puedo contestar o hablar desde el reloj por que ya perdió la sincronizacion, alguien de de verdad me ayude ya desistale app, recete el reloj y nada de verdad ojala alguien me ayude muchas gracias 🙏🏻✨
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
05-30-2022 03:32 - editado 05-30-2022 03:39
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit nuevamente, @Cecymusa. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por mencionar los detalles del problema con tu Sense.
Has hecho un buen trabajo realizando esos pasos. Me gustaría confirmar si ya has intentado lo sugerido aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Te recomiendo que realices los siguientes pasos:
Puedes también intentar estas instrucciones para recibir notificaciones después de que los problemas de sincronización se resuelvan: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit nuevamente, @Cecymusa. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por mencionar los detalles del problema con tu Sense.
Has hecho un buen trabajo realizando esos pasos. Me gustaría confirmar si ya has intentado lo sugerido aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Te recomiendo que realices los siguientes pasos:
Puedes también intentar estas instrucciones para recibir notificaciones después de que los problemas de sincronización se resuelvan: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.