el
11-03-2020
13:56
- fecha de última edición
11-03-2020
15:56
por
AndreaFitbit
el
11-03-2020
13:56
- fecha de última edición
11-03-2020
15:56
por
AndreaFitbit
Buenos días. Compramos 2 Fitbit Sense, uno para mi esposa (se envió el 15 Octubre) y otro para mí, se envió hace unos días y me ha llegado hoy, y deseamos devolverlos (estamos dentro los 45 días). Por alguna razón, con tan solo llevarlo unas horas me causa mareos y sensación de hormigueo en la muñeca y en la mano. He probado llevando la correa más floja, y ni así. Mi esposa ya estaba dudando también, debido a que no está satisfecha con el funcionamiento del sensor de los latidos del corazón y del tracking de fitness, así que deseamos devolver los 2 productos. Por favor créen un ticket ya que no veo ninguna forma de iniciar el proceso de devolución y la única forma de contacto con Fitbit parece ser a través de Twitter, cosa que no es práctico. Gracias por adelantado por crear el ticket para que podamos iniciar la devolución inmediatamente.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-03-2020 16:03
el 11-03-2020 16:03
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PlGb2020. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la devolución de sus Fitbit Sense. Gracias por mencionar que solamente te puedes poner en contacto con nuestro equipo a través de Twitter.
Pronto deberías recibir un correo electrónico de nuestro equipo para poder devolver los relojes, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.