el
11-03-2020
00:37
- fecha de última edición
11-03-2020
14:03
por
AndreaFitbit
el
11-03-2020
00:37
- fecha de última edición
11-03-2020
14:03
por
AndreaFitbit
Hola, cómo están?
Hoy regresé de un trayecto en auto de 600km. Conduje 7hs, el reloj que me compré con GPS, fitbit sense me marcó más de 8 mil pasos que NO hice porque estaba conduciendo.
Lo mismo sucedió de ida.
Me gusta el dispositivo pero veo que nada funciona como dijeron.
Iré poniendo cada tema por separado.
Saludos.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-03-2020 16:40
el 11-03-2020 16:40
Gracias por volver a la comunidad @Mandioquita. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los pasos registrados por tu Fitbit Sense al conducir.
Cuando se están llevando a cabo actividades que involucran el movimiento de los brazos, como conducir, se suelen caminar unos cuantos pasos entre períodos de inmovilidad y el dispositivo quiere que cuenten. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden por el movimiento del brazo no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Para obtener más información, consulta ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?
Estaré por aquí por si tienes preguntas.
el 11-03-2020 16:52
el 11-03-2020 16:52
Muchas gracias por tu respuesta. Entendía que sucediera eso en dispositivo que no tuvieran gps incorporado, como por ejemplo mi anterior Charge 3, que anda perfectamente.
Me pasé al sense porque supuse que mejoraría un montón de cosas que prometía fitbit con el modelo sense pero no es real.
En mi caso conduje 7 horas y caminé muy poco, sin embargo el sense me contabilizó los pasos como cuando hago caminatas de 5km, es decir que fue significativo.
Qué hace la gente que trabaja conduciendo y luego hace deporte?
Confío en que lo mejoren.
el 11-04-2020 13:45
el 11-04-2020 13:45
Gracias por volver a nuestra comunidad @Mandioquita. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestro producto y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.
Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver.